Tecnología

para tu hogar.

------------  Descúbrela

SERVICIOS


be energy tiene como plataforma de sus servicios el uso de tecnología sustentable para promover el consumo energético. Las dos áreas básicas de actividad y convivencia humana en las que implementamos nuestros proyectos de responsabilidad con el medio ambiente son: residencial y empresarial.


Haz click para ampliar la imagen



------------  SIN LUZ NO HAY AMBIENTES


En conjunto con empresas multidisciplinarias dedicadas al diseño de Iluminación Arquitectónica e implementación de sistemas de automatización y ahorro energético. Tomamos como instrumento la luz, para generar ambientes con personalidad única, nos mueve la pasión por el diseño de escenarios que capten y sorprendan a nuestros sentidos.


Haz click para ampliar la imagen

------------  ILUMINACIÓN

Trabajamos para ofrecer conceptos innovadores en iluminación integrando la experiencia de nuestro equipo y tecnologías de última generación para crear ambientes únicos a partir de la implementación de estrategias de diseño que aportan a cada espacio:

  • Confort visual: - Contraste, Acento, Uniformidad, Nivel de Iluminación.
  • Calidad de luz: - Ambiente, Temperatura de color, Percepción.
  • Adaptación biológica - Control, Luz dinámica, Estrategias de control pasivo.

------------  PLANIFICAR EL PRESENTE PARA GARANTIZAR EL FUTURO

Congruentes con nuestro enfoque integral de conservación del entorno ambiental, no comercializamos de manera particular productos ni dispositivos ahorradores de energía que abundan en el mercado, sino cubrimos necesidades sintéticas y ofrecemos soluciones integrales en materia energética para el bienestar de la persona y su hábitat (llámese industria, institución u hogar.)

Nuestro propósito es crear experiencias de sensibilización y concientización en el diseño e implementación de tecnologías sustentables de manera sencilla y al alcance de todos.

LA MEJOR GARANTÍA

ACOMPAÑAMOS TODO EL PROCESO DE TECNOINNOVACIÓN QUE REQUIERAS,
DESDE LA FASE DE LA FACTIBILIDAD OPERATIVA Y LEGAL HASTA
EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE TU INSTALACIÓN.

TOMA EL CONTROL DE TU GASTO DE ENERGÍA


Ponte en contacto para recibir una asesoría y evaluación